Un joven fue apuñalado cruelmente por delincuentes, por resistirse al robo de sus pertenencias en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, en Tumbes.

El sangriento ataque ocurrió el último fin de semana cuando el joven identificado como Geoofry Julián Maico Miranda, de 26 años, se encontraba retornando a su domicilio y de pronto se le acercó una motokar con dos ocupantes.

En ese momento fue interceptado por dos malhechores, al parecer de nacionalidad venezolana, pero al encontrar resistencia no tuvo reparos en acuchillarlo en varias oportunidades en diferentes partes de su cuerpo.

El agraviado fue auxiliado y llevado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO). El médico Javier Loyola Obeso le diagnosticó a Geoofry Maico que presenta herida por arma blanca en la zona lumbar lado derecho, quedando en observación.

El caso se reportó al tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes y la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri), a fin de continuar con las diligencias.

Exit mobile version