Agentes de la unidad de serenazgo en Contralmirante Villar Zorritos, fueron alertados por unos moradores del sector Leoncio Prado, quienes manifestaron que ciudadanos venezolanos se encontraban merodeando la zona de manera sospechosa a bordo de una mototaxi.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho y rápidamente se constituyeron a lugar y al llegar visualizaron la unidad vehicular de placa de rodaje 0821-FM, donde los agentes se percataron que los sujetos estaban amenazando a un ciudadano con un objeto punzo cortante.

Al momento de intervenir, este arremetió contra los agentes, pero gracias a la preparación para los casos de emergencia que tienen que enfrentar los efectivos de serenazgo, actuaron de inmediato y lograron reducirlo, para trasladarlo a la móvil de serenazgo, donde él lanzaba insultos a los agentes municipales.

El ciudadano venezolano fue llevado hasta la comisaría de Zorritos, junto al vehículo motokar, además con los objetos punzocortantes, los que constituyen elementos probatorios para la posterior investigación policial a favor del agraviado.

El ciudadano agraviado manifestó que se encontraba transitando por el barrio leoncio prado, “es ahí que esta moto me cerró el paso y un sujeto empezó a amenazarme con un arma blanca, yo me quedé frío sin poder hacer nada, pero agradezco a los vecinos que son unidos y alertaron a los serenos, quienes llegaron de forma inmediata, es por eso que no pudo quitarme mis pertenencias”, narró el ciudadano denunciante.

Exit mobile version