Esta gresca se dio en la calle Leoncio Prado, en donde una mujer recibió una brutal golpiza por parte de una venezolana, este hecho habría sucedido porque habían estado tirando piedras al techo del domicilio de una de ellas.

Es cuando la dueña del inmueble llamó la atención a la joven que habría lanzado las piedras llegando a jalarle de los cabellos y está a su vez fue a quejarse con su madre contándole que la habían agredido, hecho que enfureció a la extranjera y llegó muy exaltada agarrándose a golpes en la vía pública a vista y paciencia de los transeúntes.

Tras la agresión algunos vecinos fueron en busca de la ciudadana venezolana ya que la joven peruana había quedado con dolores en la cabeza, y fuertes hematomas en todo el cuerpo, cabe mencionar que los vecinos llamaron a la comisaría de Zorritos, de donde no tuvieron respuesta alguna.

Los testigos del hecho manifestaron que siempre esta familia de venezolanos hace fiesta y se amanecen como si nada, llaman a la policía y dicen que ya vienen y nunca vienen, “hacemos un llamado al jefe de la región policial, porque nosotros como población merecemos respeto y atención de nuestra autoridad”, comentó una de las vecinas.

Exit mobile version