A través de una serie de documentos llegados hasta nuestra sala de redacción, el propietario de la embarcación pesquera “María Angelita”, César Alberto Eche Galán sostiene que cuenta con todos los permisos y autorizaciones para poder realizar la faena de pesca fuera de las cinco millas.

En el documento se puede leer, que en la nota periodística “Pescadores artesanales amenazan con un paro regional” de fecha martes 2 de agosto del 2022, se aprecia a su embarcación en una toma fotográfica, dejando en claro que su embarcación está fondeada y no está realizando faena de pesca como se piensa hacer creer.

Asimismo, que la embarcación pesquera “María Angelita” con matrícula ZS-58135 CM, cuenta con todos los permisos de ley, además, de cortar con zarpe y arribos al día, demostrando Eche Galán que es muy respetuoso de las leyes.

Cabe mencionar, que en nuestra nota periodística no hemos mencionado el nombre de la embarcación pesquera “María Angelita”. Solo se intentó graficar la nota con fotografías con referencia al Puerto de Zorritos, ya que se aprecia el paisaje zorriteño.

Exit mobile version