La rápida intervención de los agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar logró detener a un presunto ladrón de nacionalidad venezolana que se había apropiado de dos celulares en solo una hora. El sujeto tenía un arma blanca con el que amenazaba a sus víctimas y se movilizaba en una moto.

El sujeto quien se movilizaba a bordo de una motocicleta en compañía de su compinche robaba cerca de centros comerciales e instituciones educativas. Dos de sus víctimas dieron aviso a las autoridades y lograron capturar a uno de los facinerosos a la altura del Hotel “El Grillo”, en el distrito de Zorritos.

El malhechor había sustraído pertenencias a dos jóvenes que deambulaban por el sector del Coliseo de Los Pinos y por el Colegio Samaritano, al promediar las 11:40 de la noche del domingo.

Al momento de la intervención los dos presuntos ladrones de nacionalidad venezolana intentaron agredir a los serenos con un arma blanca, sin embargo, se logró reducir y capturar a uno de ellos, y el otro se subió a una moto azul escapando con rumbo al sur.

En su poder, al extranjero que fue identificado como Javier Alexander Aguilar Echenique (19), se le encontró tres teléfonos móviles, dos billeteras y un encendedor. El intervenido fue llevado hasta la comisaría de Zorritos, luego fue trasladado hasta la sede de la División Criminal (DIVINCRI) – Tumbes, en donde quedó detenido para las diligencias de ley.

Dato: En la dependencia policial los agraviados reconocieron al intervenido como su ataque y recuperaron sus teléfonos móviles, además, agradecieron la rápida intervención de los serenos.

Exit mobile version