Los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar realizaron un operativo contra las cuatrimotos con el fin de hacer cumplir la Ordenanza Municipal N.º 005 – 2020 – MPCVZ.
El último sábado, personal de la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental y Seguridad Ciudadana de la comuna villarina, acompañados por la Junta Vecinal de la Av. Faustino Piaggio, realizaron un operativo en las playas de Zorritos, en este trabajo conjunto se procedió a notificar a cinco personas que prestan servicio de alquiler de cuatrimotos, haciendo cumplir la ordenanza municipal antes mencionada, que al parecer era letra muerta.
Según el artículo 34º indica, que está prohibido el ingreso de vehículos en las playas del litoral de la Provincia de Contralmirante Villar al igual que alquilar cuatrimotos en las zonas de playa.
Los funcionarios ediles exhortaron a los propietarios a cumplir dicha ordenanza y de esta manera evitar la multa respectiva.
Esto se debe a que, los conductores de estos vehículos, no respetan la velocidad y ponen en riesgo la seguridad de los bañistas.
