La Policía Nacional del Perú realizó un megaoperativo en plena carretera Panamericana Norte e intervino a dos buses repletos de ciudadanos venezolanos que habrían ingresado de manera ilegal al país, en la región de Tumbes.

Según fuentes policiales, la intervención ocurrió al promediar las 7 de la noche del martes, en plena vía nacional a la altura de la sede de la Policía de Carreteras, en el sector de Acapulco, en el distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar. 

Los uniformados participaban de un operativo «Carreteras Segura 2022”, en ese momento intervinieron a dos buses de la empresa transporte de pasajeros El Ronco, uno de los vehículos de placa de rodaje C8X-963, conducido por Javier Bautista Villarroel (44), transportando a 52 personas de nacionalidad venezolana, el bus de placa de rodaje D6D-963, conducido por Juan Pablo Mendoza Mendoza, (41), transportando a 24 personas de la misma nacionalidad.

Los extranjeros fueron puestos a disposición de la unidad especializada Seguridad de Estado a fin de que se proceda de acuerdo a lo dispuesto en la ley de extranjería.

Cabe mencionar que los dos vehículos se dirigían de Tumbes hacia Lima.

Exit mobile version