Pobladores de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, se comunicaron con nuestra sala de redacción, con motivo de la incomodidad que genera el hecho de que la plazuela Grau de esa comunidad se encuentra totalmente a oscuras.

Es de mencionar que, según los moradores, esta situación es aprovechada por personas que se reúnen en el lugar con el propósito de ingerir bebidas alcohólicas, lo que se convierte en un problema más para los vecinos de este sector tumbesino.

según nos comentaron, ya en varias oportunidades han puesto en conocimiento al alcalde Jesús Luna Ordinola, quien, como primera autoridad del lugar, debería accionar medidas que permitan restablecer el servicio de alumbrado público en este importante espacio, donde desde hace mucho tiempo, la oscuridad se apodera del mismo, ya que, al parecer, existe muy poco interés por parte de los gobernantes para solucionar esta problemática.

En este sentido, mencionan los moradores que, en los alrededores de la plazuela Grau, solo existe una fuente de iluminación durante las noches, ya que uno de los vecinos preocupado por la seguridad de su local comercial enciende dos faroles en el frontis de su residencia. 

Es por ello que, los vecinos y moradores preocupados por esta lamentable situación, hacen uso de nuestro medio para hacer el llamado a las autoridades, quienes tienen el deber de brindar las condiciones para la seguridad de la ciudadanía, mencionaron los afectados.

Exit mobile version