Los propietarios de un hotel fueron alertados por un can que tienen en el hotel Palo Santo. Al parecer se trata de unos sujetos que hace muy poco tiempo atrás cometieron otro atraco, donde robaron cuatro televisores y una laptop, todo esto ocurrió a la misma hora, lo que hace sospechar a los agentes de serenazgo y policía que trataría de los mismos.

El Personal de serenazgo recibió una llamada anónima, dando cuenta que cerca del hotel Palo Santo, habían descendido tres personas sospechosas con dirección a la playa inmediatamente se dirigieron al lugar y se desarrolló un patrullaje minucioso por la zona, y luego de algunos minutos, a la altura de una ramada, debajo de un banco de madera se encontró una bolsa plástica que contenía 2 mascaras 3 armas blancas cuchillos varios ketes de PBC y marihuana.

Evidencias que hacen presumir a los agentes que los sujetos estaban preparados para incursionar en el hotel a efectuar sus fechorías, ya que tenían máscaras y cuchillos con los que realizarían sus robos por esta zona.

Los presuntos asaltantes huyeron de la zona ya que el can comenzó a ladrar, obligándolos a salir despavoridos dejando una bolsa conteniendo lo antes mencionado. Los agentes reportaron a la policía el hallazgo para que haga la constatación, pero hasta ese momento no se apersonaron al lugar ningún efectivo policial, y se tuvo que trasladar la evidencia a la comisaría del sector.

Los mismos zorriteños se están agenciado de cámara de video vigilancia de los hoteles vecinos para poder identificar la movilidad en que se trasladaron los delincuentes.

En Zorritos se ha creado un WhatsApp, en donde muchos de sus integrantes piden al general de la policía, el cambio del comisario de Zorritos y a la vez que el alcalde ejecute la instalación de cámaras de seguridad que ayuden a combatir la delincuencia.

Exit mobile version