La carretera Panamericana Norte, en el tramo comprendido entre el distrito de Zorritos y Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región de Tumbes, se encuentra  en mal estado. 

Los conductores denunciaron que tienen que hacer peligrosas maniobras para evitar caer en los enormes cráteres formados y que los vehículos se malogren.

A través de un video subido a las redes sociales por el abogado Renato Escobedo informó  que en todo este tramo de la vía nacional existen  enormes forados; en donde el asfalto ha desaparecido por completo. 

“Hay que hacer maniobras para evitar los enormes huecos que se han formado, esto es peligro porque muchos conductores invaden el carril contrario”, señaló Escobedo.

Cabe mencionar que por  la Panamericana Norte pasan miles de vehículos diarios, no es posible que hayan pasado varios  meses de las lluvias y la carretera siga igual o peor que antes. 

Dato 

Cabe mencionar que igual situación se encuentra el tramo de la vía nacional desde el distrito de La Cruz hacia el Puente Tumbes.

Exit mobile version