Trágica muerte halló un padre de familia y trabajador de la municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, en el distrito de Zorritos, en Tumbes, tras fallecer electrocutado mientras manipulaba una bomba para abastecerse de agua en su domicilio.

TRAGEDIA.  Jorge Francisco Aguirre Calero, murió la mañana del jueves, producto de una descarga eléctrica que recibió tras manipular un equipo para bombear agua potable para tener más presión. 

El lamentable suceso se registró, en el interior de su vivienda ubicada en la avenida Faustino Piaggio, en el cercado de Zorritos, en horas de la mañana. 

Según fuentes policiales, uno de los hijos del hoy occiso, llegó hasta la parte trasera de la vivienda, al escuchar que el celular de su padre sonaba, sin embargo, grande fue la sorpresa al encontrar a su progenitor tirado en el pavimento y con uno de los dedos quemados. A pesar de que intentó reanimarlo, Jorge Francisco, no tenía signos de vida. 

Los hechos fueron comunicados a la Policía de la Comisaría de Zorritos quienes se hicieron presentes junto al representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. 

El occiso, al igual que varios pobladores del sur de Tumbes, se vio en la necesidad de instalar este equipo, debido a que, la presión con la cual llega el agua brindada recientemente por la empresa prestadora Agua Tumbes, luego de más de 2 meses, es baja, no presagiando lo que le iba a ocurrir.

Se nos informó, que Aguirre Calero trabajaba en la Subgerencia de Trámite Documentario y Archivo General de la comuna provincial de Contralmirante Villar; sin embargo, el día jueves había pedido permiso. 

El hoy occiso, había empezado a trabajar desde enero en la comuna villarina en la gestión del alcalde Jaime Yacila.

Exit mobile version