Un camión de contrabando de cañas fue intervenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), en la jurisdicción de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar, el cual fue puesto a la orden de las autoridades para la realización del procedimiento correspondiente de acuerdo a ley.

De acuerdo a la información suministrada por los uniformados, el procedimiento habría tenido lugar en horas de la tarde del último viernes cuando el vehículo antes mencionado fue intervenido por los miembros de la comisaría de Zorritos. 

Del mismo modo, se nos informó que la unidad de carga pesada de color amarillo que se dirigía con dirección de norte a sur por la carretera Panamericana a la altura de la jurisdicción de Zorritos, con placa de rodaje M2F-903 contenía cañas enteras y trozadas, así como sacos de azúcar los cuales hiban camuflados entre plantas ornamentales. 

En ese mismo orden de ideas, debemos mencionar que tanto La ilegal mercadería cómo el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Provincial de Contralmirante Villar, esto para la realización de las diligencias pertinentes de acuerdo a la norma.

Mientras tanto, los miembros de la Policía Nacional del Perú pertenecientes a la comisaría de la jurisdicción de Zorritos, indicaron que continuarán con las labores de prevención para evitar con ello la proliferación del contrabando, así como también continuar con la labor de combatir el crimen organizado y la delincuencia común en la zona.

Exit mobile version