El equipo de seguridad ciudadana halló en una playa del distrito de Zorritos a extranjeros ingiriendo alcohol e inhalando sustancias tóxicas, quienes se mostraron agresivos ante la incursión de los agentes. 

El equipo de seguridad llegó hasta el lugar denominado “la quebrada del toro”, lado playa, donde se intervino a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana en estado de ebriedad; además, de encontrarse inhalando pegamento ‘terocal’ en bolsa.

Los sospechosos al notar la presencia de los agentes de Serenazgo corrieron hasta la altura del muelle artesanal, donde finalmente fueron reducidos e intervenidos ya que estos al momento de su captura opusieron tenaz resistencia, pero gracias a la buena preparación que reciben estos serenos supieron contenerlos eficazmente.

Al momento de la intervención, los sujetos manifestaron ser trabajadores del restaurante turístico «Costa Nueva», además aceptaron su falta y se les exhortó a retirarse del lugar. 

Cabe resaltar que los agentes de serenazgo manifestaron que continuarán con los patrullajes, con la finalidad de brindar una mayor seguridad y evitar situaciones que puedan poner en peligro la salud e integridad de los vecinos.

Exit mobile version