Personal de Serenazgo de Contralmirante Villar realizaba su patrullaje rutinario, se intervino a 11 personas que se encontraban libando licor en un bar clandestino en el Pueblo de Nueva Esperanza.

Es así, que los efectivos de Seguridad Ciudadana encontraron a 5 hombres que libaban licor y 6 mujeres que se presume eran trabajadoras de este bar clandestino, y al notar la presencia 3 féminas salieron corriendo con dirección a la playa de este sector.

La encargada de este local intentó alegar ante los agentes que el establecimiento estaba funcionando como picantería presentando una licencia del año 2016, pero al momento de la intervención se pudo verificar que el establecimiento se había adecuado para funcionar como bar clandestino.

A pesar que nos encontramos ante la llegada de la tercera ola de contagios de la COVID-19, existen personas que no toman conciencia de la magnitud y la gravedad de este virus, asistiendo a lugares que no cumplen con ninguna medida de bioseguridad y que puede ser una fuente de contagio.

Cabe señalar, que la Municipalidad de Contralmirante Villar, viene realizando diferentes operativos a través del Serenazgo municipal con la finalidad de respetar los protocolos de bioseguridad, mantener el orden y seguridad en la población Villarina.

Exit mobile version