La Capitanía de Puerto de Zorritos a través del Puesto de Capitanía de Puerto Pizarro, intervino en inmediaciones de la bahía de Puerto Pizarro a una embarcación tipo deslizador identificada como “Dios es mi Pastor” con matrícula ZS-37743-BM, llevando dos motores fuera borda, los cuales no contaban con la documentación correspondiente, en la región de Tumbes.

Tras  dicha intervención personal naval informó de manera inmediata este hecho a representantes de Aduanas-Tumbes, quienes dispusieron la incautación de los motores para las diligencias de ley. Los hechos ocurrieron días atrás. 

Por otro lado, el pasado  17 de julio, la Capitanía de Puerto de Zorritos intervino dos deslizadores identificados como “El Gallo Gonzales I” y “El Gallo Gonzales II”, provenientes de Ecuador, los mismos que se encontraban fondeados en la bahía de Caleta Cancas – Tumbes.

Dichas embarcaciones no contaban con matricula ni documentación que acredite su ingreso al territorio nacional, siendo estas inmovilizadas. Posteriormente, informaron de este hecho a los representantes de Aduanas, quienes dispusieron la incautación de las naves para las diligencias correspondientes.

La Capitanía de Puerto de Zorritos reitera su compromiso de reprimir toda actividad ilícita dentro del ámbito de su competencia en coordinación con las autoridades competentes.

Exit mobile version