Una familia entera se debate entre la vida y la muerte, luego de que durante la tarde del último domingo decidieron comprar una gallina en el mercado de abastos de la población de Zorritos, misma que resultaría estar envenenada, por lo que 2 de los miembros esta familia terminarían en la sala de emergencia del hospital de EsSalud en Tumbes. Mientras que el otro implicado sería trasladado al hospital JAMO.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares de estas personas, los 3 miembros afectados responden a los nombres de Carlos Ramírez Mondragón (52) y Marleni  López Cobo (52), quiénes se encontraban recluidos en el EsSalud Tumbes, mientras que Jhon Carlos Ramírez López (30), fue trasladado de emergencia al hospital Jamo.

Es preciso mencionar que, los familiares de los agraviados habrían interpuesto la denuncia ante la policía, dónde el suceso antes descrito es materia de investigación, donde se espera que pronto se pueda dar con los responsables de este trágico hecho ocurrido en la población de Zorritos.

Por otro lado, pudimos conocer que en el seno de la familia Ramírez López, hay 2  miembros más, una chica de 19 años quién debido a que padece de una gastritis decidió no ingerir este alimento, mientras que su hermano, un menor de 12 años de edad, por fortuna tampoco accedió probar bocado de esta gallina envenenada.

Exit mobile version