Como parte de los trabajos de reforzar la seguridad en el distrito efectivos de Serenazgo y personal de Fiscalización y Control realizaron un operativo de inspección y control en las diferentes zonas de la ciudad.

Serenos y personal de fiscalización realizaron un recorrido por las zonas de Costa Verde y Villamar, en Zorritos y por el sector de Imarpe en Nueva Esperanza, mientras duró el operativo no se registró ninguna actividad en los locales que funcionan como bares clandestinos.

De igual manera se realizó un recorrido por los parques centrales de la ciudad, encontrando a personas bebiendo licor, lo cual los efectivos se apersonaron a concientizar a los vecinos, ya que está prohibido tomar licor en la vía pública, lamentablemente los ciudadanos comenzaron a insultar por la labor que realizaban los municipales y se retiraron del lugar.

Los efectivos de Seguridad Ciudadana continuaron con los operativos en los Barrios las Begonias y 25 de Noviembre, con la finalidad de dar seguridad en estos lugares que en ocasiones son transitados por personas desconocidas.

El Subgerente de Seguridad Ciudadana sostuvo que los operativos continuarán en los diferentes puntos del distrito no nos detendremos en el trabajo de lograr un distrito cada día más seguro, los esfuerzos por lograr ello no descansarán.

Exit mobile version