Personal de subgerencia de fiscalización y equipo de Serenazgo, junto a los representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y agentes Policiales intervinieron un bar, ubicado en el barrio Costa Verde.
Se constató que no se cumplía con las medidas contra la COVID-19 decretadas por el Gobierno Central, (uso de mascarilla, distanciamiento social). Además, durante la intervención se halló ciudadanos consumiendo bebidas alcohólicas.
Es importante indicar que el local se encontraba operativo a pesar de haber sido notificado con la suspensión de sus actividades; por ello, fue clausurado definitivamente y multado; asimismo se procedió a decomisar cajas de cerveza, mesas, sillas, entre otras.
Ciudadanos encontrados libando licor fueron trasladados a la comisaría por incumplir con las medidas decretadas por el gobierno central.
Asimismo, se llegó hasta algunos restaurantes los cuales vendían licor y no respetan el horario de ‘toque de queda’, donde algunos facinerosos quisieron faltarles el respeto a los agentes de serenazgo, quienes tuvieron que usar la fuerza para intervenir a los facinerosos.
