La carretera Panamericana Norte casi se tiñe de sangre ya que un motociclista producto de la excesiva velocidad se despistó y quedó gravemente herido, en el distrito de Zorritos, en la región Tumbes.

El accidente de tránsito ocurrió el último sábado, al promediar las 6:30 de la tarde, en circunstancias que Ego Eduardo Valladares Querevalu (34), manejaba su motocicleta de placa de rodaje 6957-DP, en sentido de sur a norte, y al realizar una mala maniobra terminó cayendo al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza ya que no llevaba puesto su casco de seguridad.

Asimismo, causa que es materia de investigación por parte de la Policía, el chofer habría perdido el control de su unidad y se despistó a la altura del Km. 210 de la vía nacional a la altura del Hotel Casa Playa Cabo Berlin, en el sector de Bonanza Norte.

Los conductores que transitaban por el lugar dieron aviso a la Policía quienes se constituyeron para brindar los primeros auxilios siendo trasladado al herido hasta el centro de salud de Zorritos.

El médico de turno Heinz Veintimilla Gonzales Seminario, quien diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) – Grave, fractura de la base del cráneo, fractura de mandíbula y maxilar, y politraumatismo por accidente de tránsito.

Asimismo, por la gravedad de sus heridas, Valladares Querevalu fue trasladado hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) donde quedó internado. El vehículo menor fue llevado hasta Comisaría de Zorritos para las diligencias de ley.

PIDEN AYUDA. La mañana de ayer, familiares de Ego Eduardo Valladares realizaron una teletón en la plaza Miguel Grau de Zorritos con el fin de recolectar dinero que cubra los gastos que emana su pronta curación.  Cualquier ayuda la puede llegar al Yape: 927953915.

Dato: El lesionado labora como Prof.  de educación Física en el distrito de Máncora en la provincia de Talara.

Exit mobile version