Los vecinos de la avenida Faustino Piaggio cuestionan que la obra millonaria del mejoramiento del malecón turístico de Zorritos se encuentra paralizada y en estado de abandono, convertido en un urinario público en la región Tumbes. 

Dicho malecón se ha convertido en un urinario público debido a la falta de vigilancia en estos espacios, donde los vagabundos y peatones acuden para hacer sus necesidades fisiológicas.

Este malecón turístico, ubicado a las orillas de la playa, huele a orines y no sólo en un lugar, sino también en sus alrededores.  Dicho lugar viene siendo usado por las personas que acuden a realizar gestiones al Banco de la Nación al igual que mototaxistas. 

Cabe mencionar, que el malecón de Zorritos es un proyecto millonario que lleva estancado por varios años y cuyo propósito está enfocado en potenciar la zona como un atractivo turístico, ya que se encuentra a escasos metros del mar.

Su construcción inició en la gestión del expresidente regional Gerardo Viñas Dioses; no obstante, en el proceso de ejecución se presentaron una serie de irregularidades, hecho por el cual la obra quedó abandonada.

Dato 

Los vecinos exigen al Gobierno Regional de Tumbes la pronta culminación, en vista que está afectando al turismo y restaurantes.

Exit mobile version