Luego de que la Municipalidad Provincial de Tumbes avalándose en una ordenanza que crea un cuadrante de circulación vial para la ciudad, ciudadanos zorriteños se pronuncia ante este hecho.

“La mayoría de personas que utilizamos este servicio estamos contentos porque está ordenado, existe seguridad y ahí buenos choferes cumplen con un horario establecido y a sorprendido que personal de la Municipalidad de Tumbes quiera cerrarlo”, indicó Luis León ciudadanos zorriteño.

El ciudadano increpó al Alcalde tomar decisiones apropiadas para el cierre de paraderos que están bien constituidos, ayudando así al desorden vehicular que existe en gran parte de la ciudad de Tumbes.

“Pero porque este paradero, porque no cierra otros por ejemplo el que se encuentra frente del ex cine teatro, entonces yo quisiera hacerle una invocación al Alcalde Jimy Silva y que ponga orden con sus funcionarios porque esto viene ser un atropello porque todos sus documentos los tienen en regla”, comentó.

Cabe mencionar que resulta extraño que empresas de transporte que estarían dentro del cuadrante sigan trabajando con normalidad, esto deja entrever algún tipo de interés que existe entre los funcionarios de la comuna Tumbesina.

“Entonces porque le dieron las autorizaciones, es algo ilógico yo no estoy en contra de un ordenamiento, ahí falta actitud de las autoridades políticas para que tomen la decisión y realicen un terminal, es medio raro todo esto, o quizás están tratando de favorecer a algunas empresas esto es un interés de los funcionarios”, finalizó diciendo Luis León.

Exit mobile version