El centro de salud de Zorritos tendría un serio problema logístico en lo que respecta al estado de las ambulancias destinadas para este nosocomio. Según nos reportan, una ambulancia en óptimo estado fue retirado recientemente y en su lugar enviaron una unidad en pésimas condiciones.

En las imágenes se aprecia que una de las ambulancias de plaza QA-1021 tiene varios vidrios rotos, abolladuras en diferentes partes de la unidad, faros e intermitentes rotos, tapabarros rajados, puertas averiadas.

La ambulancia de placa UE-714 también tiene problemas con las puertas, las que no cierran correctamente. Otro detalle es que dentro se evidenció cantidades de polvo y asientos deteriorados.

Esta situación es alarmante ya que se pone en riesgo a los pacientes que serían trasladados en estas unidades, además no se garantiza una calidad adecuada de atención.

Los ciudadanos Zorriteños y personal de salud esperan un pronunciamiento de parte de la Dirección Regional de Salud para que se pueda enviar una ambulancia en óptimas condiciones y se reparen l

Exit mobile version