El alcalde de la provincia de Contralmirante Villar, Jaime Yacila Boulangger, informó que el centro de salud de Zorritos contará con cuatro médicos especialistas, en la región Tumbes.
En declaraciones a la prensa, la autoridad edil dijo que el establecimiento de salud contará con las especialidades de Pediatría, Ginecología y Cirugía, que en el mismo centro de salud se van a realizar operaciones como cesárea.
“Vamos a buscar presupuesto para contratar un médico especialista en ecografías, ya que el centro de salud de Zorritos tiene equipos para sacar ecografías”, sostuvo la autoridad edil.
Yacila Boulangger manifestó que se ha firmado un convenio entre la municipalidad y la Dirección Regional de Salud (DIRESA) – Tumbes, para que se realicen mejoras en el citado centro salud.
Por otro lado, el burgomaestre se pronunció que su gestión viene trabajando para que la provincia de Contralmirante Villar cuente con su propio local para la compañía de Bomberos, en lo cual ya se viene buscando el presupuesto de más de 15 millones de soles.
