Vecinos y moradores de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, mencionaron con gran preocupación la situación que se presenta en los alrededores del Malecón Turístico de esa localidad, el cual se encuentra completamente inundado por aguas pestilentes.

Según los moradores, esta problemática se viene registrando hace varios días, debido a los trabajos que se vienen realizando en la poza de oxidación en esta comunidad turística de la región. 

Sobre ese particular, mencionan los moradores que, es sumamente preocupante el hecho de que uno de los principales atractivos turísticos de la zona se encuentre en esas condiciones, puesto que ello daña la imagen y la economía de la ciudad, manifestaron.  

En ese sentido, dijeron que los lugares donde se produce el desborde de aguas servidas son la cámara ubicada en la Av. 28 de Julio, sector Los Pinos Sur, la segunda en la avenida República del Perú, una tercera cámara, al costado de la quebrada Los Pozos, mientras que una cuarta cámara está en la avenida Faustino Piaggio.

Además, agregan los vecinos que, otro lugar donde se desbordan las aguas contaminadas, lo encontramos en la construcción del colegio 059, donde al parecer una tubería se habría roto, lo que incrementa el enorme discurrir de aguas servidas, las cuales terminan acumuladas en el Malecón Turístico Zorritos. 

Es por ello que, los moradores de la localidad de Zorritos en Contralmirante Villar, hacen un llamado a las autoridades para que intervengan lo antes posible, ya que esta problemática pone en riesgo la salud de los pobladores, quienes además exigen el debido cuidado para los atractivos turísticos de la zona, los cuales han venido denunciando su total deterioro y abandono por parte de los gobernantes.

Exit mobile version