Trágica muerte encontró un hombre de 84 años tras caer de un árbol de tamarindo y golpearse fuertemente la cabeza, en el caserío Trigal del distrito de Casitas, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo el último lunes a las 9 de mañana, aproximadamente, en circunstancias que Aristides Saavedra Rosillo trepó a una planta de tamarindo, a pesar de su avanzada edad. Al parecer cuando el octogenario retiraba la cosecha se resbaló, cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza.

La esposa del hombre, Lili Rus Pingo pidió ayuda para trasladar a su pareja quien todavía se encontraba con signos vitales, hasta el puesto de salud de Trigal. En donde el personal médico refirió que el paciente llegó cadáver a causa de traumatismo encéfalo craneano (TEC) – Grave. En donde desafortunadamente el personal de salud no pudo hacer nada, pues la caída fue mortal.

Hasta el establecimiento de salud se hizo presente personal policial de la Comisaría del distrito quienes comunicaron los hechos al fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta de Contralmirante Villar.

Hasta el lugar acudió el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

Dato: Ayer, en horas de la tarde los restos del agricultor, Aristides Saavedra Rosillo fueron sepultados.

Exit mobile version