Las intensas lluvias que se registraron en Tumbes, los pobladores del caserío de Fernández, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, quedaron aislados.

Es así que, la municipalidad canoense a través de la gerencia de Servicios Púbicos con apoyo de su cargador frontal, realizó trabajos de rehabilitación de la trocha carrozable que conduce al caserío en mención, el cual estuvo aislado por más de un mes debido a la crecida de esta quebrada.

Esta actividad también conto con el apoyo de los vecinos de la zona quienes al termino se mostraron agradecidos con la actual gestión lo cual permitirá poco a poco normalizar el tránsito vehicular.

Asimismo, una comisión representada por el regidor William Olivos, llegaron a este caserío donde se realizó la entrega de los insumos del programa del vaso de leche y también la entrega de unos regalos con ocasión de la celebración del día de La Madre.

Dato: Los pobladores  tenían dificultades para acceder a la localidad de Máncora – Piura, con el fin de abastecerse de alimentos y otras provisiones.

Exit mobile version