IMPIDEN QUE CONDUCTORES SE ESTACIONEN EN PUNTOS PROHIBIDOS

Autoridades de la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal con apoyo de la Policía realizó un operativo para impedir que los conductores estacionen sus vehículos en las zonas declaradas rígidas de la ciudad, en Cancas, con el fin de hacer cumplir la ordenanza. 

Esta vez el operativo se llevó a cabo el último viernes, desde el mercado de Cancas hasta la plazuela José Olaya Balandra, zona en la que no está permitido dejar estacionadas las unidades móviles, ni mucho menos ser utilizada como un paradero.

El personal de la subgerencia de Maquinaria, Transportes y Maestranza, así como de Seguridad Ciudadana y Fiscalización participaron de este operativo inopinado que se extendió por varias horas. Del mismo modo, trabajadores de Imagen Institucional contribuyeron con el uso de un dron desde el cual se emitieron mensajes en altavoz para concientizar a los conductores.

“Es una infracción grave estar estacionado en zonas rígidas y puede sancionarse con una multa de más de 300 soles”, indicó el personal de la PNP. 

Los funcionarios de la comuna dijeron que continuarán con estos operativos de ordenamiento. En esta oportunidad dijeron que esta acción fue preventiva, además de anunciar que en los próximos días multarán. Sin embargo, luego del operativo, varios vehículos volvieron a estacionarse en las zonas rígidas.

Por su parte, el burgomaestre canoense, Javier Pazo Eche instó a los conductores a reducir la velocidad en la zona urbana y cumplir con la norma establecida para evitar accidentes de tránsito, tal como se ha venido registrando en los últimos días. Agregó que por parte de la entidad edil se continuará con los operativos inopinados.

Exit mobile version