Con el objetivo de fortalecer el manejo adecuado de residuos sólidos, así como la limpieza y conservación del ecosistema marino, la Municipalidad de Canoas de Punta Sal realizó una campaña de limpieza de playas, como antesala al Día del Pescador.

Distribuidos en diferentes puntos de playa, en la zona cercana al desembarcadero pesquero de Cancas, así como en distintas calles de esta localidad, el personal edil realizó una jornada de limpieza. 

Trabajadores de Servicios Públicos y otras áreas de la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal contribuyeron con el cuidado del medio ambiente, labor que se viene realizando de forma permanente.

En el balneario se recogieron plásticos, palizada, así como animales muertos, entre ellos un lobo marino que había perecido varado cerca a la orilla del mar, por lo que se procedió a sepultarlo.

El gerente de Servicios Públicos, José Luis Luna Vicente, instó a la población y a los visitantes que arribarán por la fiesta del Día del Pescador, a no arrojar basura, para que de ese modo se continúe contando con un medio ambiente saludable.

Exit mobile version