Promocionan nuevos atractivos turísticos en Canoas de Punta Sal

SE ESPERA LA LLEGADA DE TURISTAS ECUATORIANOS, DE OTROS PAÍSES Y REGIONES DEL PAÍS 

Las autoridades municipales, empresarios hoteleros e integrantes de asociaciones de cuatrimotos han unido esfuerzos para reactivar el turismo, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar. 

El alcalde Javier Pazo Eche manifestó que se está poniendo énfasis a la promoción de los atractivos turísticos del distrito y para ello se busca atraer a visitantes del vecino país de Ecuador, así como de otros países y regiones del Perú.

Destacó la importancia de generar vínculos que permitan posicionar los balnearios de esta localidad como destinos seguros y sostenibles. Por tal motivo, se viene trabajando para concretizar este objetivo.

Sin embargo, uno de ellos, es ‘Las cuevas de Canoas de Punta Sal’, que se ubican a cuatro kilómetros de la Carretera Panamericana. 

La semana pasada, la autoridad edil se reunió con empresarios hoteleros e integrantes de asociaciones de cuatrimotos y funcionarios ediles, para tomar decisiones que apunten a considerar una ruta mejorada hacia este nuevo destino turístico.

El burgomaestre canoense, manifestó que se está planificando un esquema de trabajo para acondicionar y promocionar esta ruta hacia Las cuevas de Canoas de Punta Sal, cuyo trayecto es una experiencia emocionante, más aún cuando se llega al destino y se camina y escala al interior de las cuevas, logrando observar un paisaje inigualable.

La mañana del lunes 13 de noviembre, visitó el citado distrito la cantante y modelo ecuatoriana Kenia Castillo y el periodista Andrés Campos. 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Exit mobile version