El sujeto presentaba una requisitoria por robo agravado 

Agentes de la comisaría de Cancas del frente policial Tumbes, lograron detener a un sujeto que pretendía burlarse de la justicia, quien era buscado por la justicia tras presentar una orden de captura. El sujeto intentó esconderse entre los asientos de la minivans. 

Se trata de Walter Bryan Cabrera Triviño (29) quien se dirigía al sur del país, en la empresa de transportes El Carrucho, cuando fue interceptado por los agentes del orden, cerca al control aduanero, donde subió personal policial para un control de identidad rutinario. 

Los uniformados al solicitar documentos a los pasajeros, notaron que un individuo intentaba esconderse entre los asientos, prosiguiendo a su detención debido a su actitud sospechosa, por lo que al consultar en el sistema ESINPOL, se determinó que Cabrera Triviño era buscado por la justicia.

Walter Cabrera intentó escapar a Piura para liberarse de la cárcel, por lo que los uniformados lo trasladaron de inmediato a la comisaría del sector para su posterior traslado a la carceleta del Poder Judicial, donde se determinará su situación legal. 

El antisocial era solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Tumbes desde hace unos meses por el presunto delito contra el patrimonio bajo la modalidad de robo agravado.

Cabe mencionar, que los operativos a lo largo de la región se han intensificado tras los diferentes delitos que se comenten en zona de frontera. “Los operativos no solo son en la carretera, sino también en las trochas carrozables y puntos rojos”, indicó el Jefe del Frente Policial Tumbes, Javier Gonzales Novoa. 

Exit mobile version