Su temeraria acción casi le cuesta la vida a un menor de 10 años de edad que fue atropellado por un trimóvil cuando pretendía cruzar la transitada Carretera Panamericana, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió el último martes a las 5:30 de la tarde, aproximadamente, en circunstancias que el menor de iniciales A.M.U. (10) transitaba por la calle, a la altura del paradero de vehículos de Cancas.

El niño intentaba cruzar la pista cuando fue embestido por el trimóvil marca Wanxin de placa de rodaje 9086-OM, conducido por Manuel Antón Querevalú.

El niño fue auxiliado hasta el establecimiento de salud del distrito, siendo atendido por la  médico Francesca Candela Salmo, quien diagnosticó  policontuso por accidente de tránsito, tras brindarle atención le dio de alta para que continúe su tratamiento en su domicilio.

El chofer Manuel Antón y el trimóvil fueron trasladados a la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría Cancas.

El caso se comunicó al fiscal Pedro Silva Araujo, del segundo despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar, para las diligencias.

Exit mobile version