Un trágico accidente estuvo a punto de teñir de sangre la carretera Panamericana Norte en el distrito de Canoas de Punta Sal, cuando una madre y su hija sufrieron un despiste en su motocicleta debido al deplorable estado de la vía. El incidente, que ocurrió alrededor de las 9:00 p.m., dejó a una de ellas gravemente herida.

El accidente tuvo lugar a la altura del Balneario de Punta Sal. La madre, identificada como R.L.A., se desplazaba junto a su hija desde Cancas hacia Máncora en una motocicleta. Sin embargo, los peligrosos huecos en la carretera y la falta de iluminación provocaron que la conductora perdiera el control del vehículo, despistándose violentamente.

Testigos que circulaban por el lugar alertaron de inmediato a las autoridades, logrando que la central de Serenazgo y la Policía de la Comisaría de Cancas acudieran rápidamente al lugar. También llegó personal del Tópico Municipal de Canoas de Punta Sal para brindar los primeros auxilios. R.L.A., quien resultó herida, fue trasladada en una ambulancia municipal al Centro de Salud de Zorritos, donde los médicos indicaron que posiblemente presentaba una fractura en una de sus piernas. Debido a la gravedad de la lesión, fue referida al Hospital Regional «José Alfredo Mendoza Olavarría» (JAMO) de Tumbes para una evaluación más detallada.

Afortunadamente, la hija que conducía la motocicleta salió ilesa del accidente. Por su parte, la Policía ha iniciado las investigaciones para esclarecer las causas exactas del accidente.

Exit mobile version