Habitantes del centro poblado de Pajaritos denunciaron que llevan más de dos semanas sin servicio eléctrico 

Varias familias del Centro Poblado de Pajaritos en el distrito de Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar son afectadas desde hace más de dos semanas, puesto que estas personas se encuentran sin el servicio del fluido eléctrico, quiénes  piden a las autoridades los apoyen y puedan pasar las fiestas navideñas iluminados.

De esta manera y, tras el llamado de los pobladores de la comunidad antes descrita, fuimos participes del malestar que vienen sufriendo 15 familias del centro Poblado de Pájaritos, minis que desafortunadamente se encuentran sin servicio eléctrico, los cuales al cierre de esta nota tenían exactamente 17 días en esta situación.  

Pero lo más terrible de todo, es que durante todo este tiempo son ignorados y no han tenido hasta entonces  atención por parte de la empresa y, menos de las autoridades.

En tanto, los pobladores de dicho sector piden el apoyo a sus autoridades para que se restablezca la habilitación de sus trochas carrozables, lo que de acuerdo a los mismos habitantes, es otra de las necesidades por las que carecen en esta comunidad.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Exit mobile version