Dos hombres y dos mujeres se trenzaron a golpes

Un total descontrol se vivió la noche del domingo en el distrito de Canoas de Punta Sal, cuando cuatro extranjeros protagonizaron una gresca a vista y paciencia de los transeúntes, quienes decidieron grabar el momento.

Según versión de los testigos del hecho, una pareja de enamorados de nacionalidad venezolana se encontró con sus exnovios, y el simple hecho de verse cara a cara nuevamente, desató un enfrentamiento campal, donde ambos hombres se liaron a golpes, sin que las mujeres se queden atrás.

La mujer de blusa blanca agarra muy fuertemente de los cabellos a su contrincante y comienza a golpear su cabeza con el piso, esto frente a la mirada de los vecinos que miraban perplejos la escena. 

Tras la mirada atónita de los ciudadanos canoenses, las mujeres se trenzaron de los cabellos, logrando que una de ella caiga al pavimento para seguir la agresión, lamentablemente nadie hizo nada para detener la pelea, tampoco se hizo presente el personal de serenazgo o Policía.

Los vecinos piden a las autoridades unirse y combatir la inseguridad ciudadana que muchas veces es generada por ciudadanos extranjeros que no dudan en liarse a golpes o defenderse con armas punzo cortantes. 

Cabe mencionar, que en las últimas semanas se han visto agresiones entre ciudadanos venezolanos, donde se han herido con cuchillos o navajas tras tener diferencias entre ellos; no obstante, se ha solicitado el patrullaje motorizado y a pie. 

A pesar de las amenazas de conducir a las parejas a la comisaría, en esta ocasión no existe ningún reporte de dicha agresión en plena vía pública que pudo terminar en tragedia.

Exit mobile version