Hombre habría ingresado al interior de su domicilio
La Policía de Cancas detuvo en tiempo récord a un sujeto acusado de robar en el interior de una vivienda, ubicada en la Panamericana Norte del sector. La agraviada denunció que al regresar a su vivienda visualizó a un sujeto salir de ella, abordar una motokar color azul y huir del lugar.
La víctima, llamada Angi Inga, denunció que el lunes al promediar las 8:00 de la noche salió un momento de su domicilio y al retornar observó a un sujeto de un 1.60 de alto, tez morena con barba, vestía un polo blanco y una bermuda celeste, salir de su casa.
Tras las características brindadas, la Policía montó un operativo para dar con el paradero del sospechoso, quien fue hallado en el caserío El Rubio, a bordo de la trimovil, MA-7470, quien al notar la presencia policial intentó escapar.
No obstante, se produjo la reducción del sujeto quien en todo momento opuso tenaz resistencia y no quiso colaborar con la Policía, negó que portaba su documento de identidad por lo que fue conducido a la comisaría para control de identidad, donde fue identificado como, Oscar Junior Lòpez Castillo, (39).
El hombre fue reconocido por su víctima quien asentó la denuncia por robo en su domicilio en donde tenía guardado 500 soles. El sujeto quedó en calidad de detenido hasta que el fiscal de turno determine su situación legal.
El vehículo menor también quedó incautado en la comisaría del sector en espera de que los hechos se esclarezcan.