CHOFERES HICIERON UN LLAMADO AL ALCALDE JAIME YACILA, AL IGUAL QUE EL GOBERNADOR REGIONAL A REALIZAR LAS GESTIONES ANTE PROVIAS

Las intensas lluvias que se registraron en Tumbes han afectado la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Contralmirante Villar; a pesar que han pasado más de dos meses que finalizaron las precipitaciones pluviales la vía nacional continúa en pésimo estado. 

El último viernes, nuestro equipo de prensa recorrió el tramo de la carretera desde Tumbes hacia el distrito de Canoas de Punta Sal, en donde no se observó a ninguna cuadrilla menor de mantenimiento – parchado de los enormes huecos y así salvaguardar la integridad de los usuarios de la vía nacional.

Las zonas afectadas son desde el sector de Bonanza hasta el caserío El Rubio, en donde los conductores tienen que realizar maniobras temerarias para esquivar los enormes huecos, en donde ya han ocurrido accidentes de tránsito. 

Los transportistas que cubren la referida ruta, nuevamente alzaron su voz de protesta por el mal estado de la vía. Los choferes hicieron un llamado al alcalde de la provincia Jaime Yacila Boulangger, al igual que el gobernador regional Segismundo Cruces Ordinola, a realizar las gestiones ante Provias Nacional para el parchado de la carretera en todo este tramo a través de la concesionaria.

Exit mobile version