A una falla técnica en el equipo de bombeo del pozo en la quebrada Fernández y abastecerán de agua a la población a través de cisternas

Desde hace más de un mes que el distrito de Canoas de Punta Sal pasa carencia de agua potable, debido a una falla técnica en el equipo de bombeo del pozo ubicado en la quebrada Fernández, en el sector de Barrancos. 

La mañana del miércoles, el alcalde Javier Pazo Eche sostuvo una reunión con la gerencia de Agua Tumbes, a fin de exponer la problemática del constante desabastecimiento del agua en la población del distrito Canoas de Punta Sal.

Entre los acuerdos tomados por la empresa fue que, a partir del miércoles 22 de mayo, se destinarán cisternas para el reparto a domicilio y para el martes 28 se ha programado una reunión con las juntas vecinales para tratar este tema.

En declaraciones a la prensa, la autoridad edil Javier Pazo, informó que el desabastecimiento se debe a una falla técnica en el equipo de bombeo del pozo ubicado en la quebrada Fernández (Barrancos), los técnicos de la empresa vienen trabajando para dar la solución.

Exit mobile version