Recientemente, una vivienda construida sobre un cementerio en Lima ha generado un gran revuelo en las redes sociales. La peculiar ubicación de esta casa, construida en la parte superior de un cuartel de nichos, ha provocado miles de comentarios de sorpresa y rechazo por parte de los usuarios.

La historia comenzó cuando un usuario de TikTok se encontraba caminando por las calles del Callao y se topó con esta insólita construcción. Quedó impactado al darse cuenta de que no era solo una casa, sino varias, construidas sobre los nichos del cementerio.

El joven rápidamente sacó su teléfono y comenzó a grabar la escena. En el video se puede apreciar a un hombre caminando por el cementerio y dirigiéndose hacia una de las casas construidas sobre los nichos. La situación llamó la atención de muchos, ya que vivir en un lugar con una conexión tan directa con la muerte resulta inusual y perturbador para la mayoría de las personas.

El video se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Muchos usuarios expresaron su incredulidad y afirmaron que no vivirían en un lugar como ese ni, aunque les pagaran. Otros comentaron que era una falta de respeto construir viviendas sobre un cementerio y que esto violaba las normas sociales y culturales.

https://diariohechicera.com/wp-content/uploads/No-video-title-fdown.net_.mp4
Exit mobile version