Un arquero que daba seguridad a la defensa en los equipos donde atajó, don de mando,  bien por arriba y dominio del balón con los pies fueron sus principales cualidades de Víctor Aponte.

Victor nació el 28 de abril de 1985 estudió primaria: 1er grado en colegio 013 Leonardo Rodríguez Avellano, luego pasó en 2do de primaria al colegio 002 Ramón Castilla hasta el 5to de primaria para luego pasar al 6to grado en el emblemático colegio nacional El Triunfo siendo la primera promoción de primaria del colegio el triunfo dónde llegar terminar secundaria el año 1996, fue arquero de está institución educativa.

Jugó en el club 02 de mayo de casablanqueada llamado el poderoso de la montaña, luego pasó al Torino de Zarumilla equipo del recordado entrenador Óscar Palas, de ahí pasó al Santa María de la Cruz, y desde el 2012 en unión Pacífico único club en Tumbes por el que jugó y que actualmente es presidente cuyo objetivo es buscar para devolverle los laureles y grandeza al rey de copas como fue apodado.

Nos comentó que desde pequeño le gustó ser arquero y fichó por los clubes más por cariño y amor por la camiseta que por dinero, en esta temporada lo hemos visto ponerse nuevamente la vestimenta de portería defendiendo el arco de su querido Unión Pacífico,  también de entrenador y apoyando en todo momento a sus pupilos que salvaron la categoría en los últimos partidos.

Exit mobile version