MUJER ACUSA A JHON BERNARDO SARANGO FARÍAS DE HABERLA AGREDIDO EN EL INTERIOR DE UN BAR

Una joven madre de familia de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, terminó con una fractura en el brazo derecho y con un hematoma en el ojo izquierdo, luego que fuera golpeada por un efectivo de la policía, en el interior de un bar clandestino, la madrugada del último lunes.

La agraviada Eudimar Pinto Estrada, llegó hasta la Comisaría de Andrés Araujo Morán,  en la provincia de Tumbes, para denunciar que fue víctima de agresión física y xenofobia por parte del efectivo de la PNP, identificado como Jhon Bernardo Sarango Farías.

ACUSACIÓN 

La víctima, quien presenta el brazo con yeso  y un hematoma en el ojo izquierdo, indicó que la agresión ocurrió al promediar  las 03:00 de la madrugada del lunes, en circunstancia que se encontraba trabajando en una cantina clandestina  en el citado centro poblado.

Pinto Estrada dijo,  que el efectivo policial quien se encontraba  en el interior del bar en compañía de una fémina, de un momento a otro a empezó a insultarla con  palabras soeces e improperios, lo que originó que  sus compañeras de trabajo salgan en su defensa.  

La mujer narró que Sarango Farías le propinó un certero puñetazo  en el ojo, y además,  no contento  la empujó cayendo al piso, en donde le ocasionó una  fractura en el  brazo derecho.

“Cuando se retiraba de la cantina mi agresor,  vocifera que lo denuncie en donde quiera, porque es otra denuncia más”, comentó la extranjera a Hechicera. Añadió, que teme que el policía con complicidad con algunos de sus colegas tome venganza  por la denuncia que viene realizando a la opinión pública.

SIN TRABAJO

La venezolana sostuvo que  estará dos meses sin trabajar a causa de la xenofobia. Lo que más le preocupa,  que es padre y madre para sus dos hijos de 6 y 2 años.

Pinto Estrada reconoció que estuvo trabajando en horario toque de queda por que tiene que alimentar a sus primogénitos.

Se nos informó, como Jhon Bernardo Sarango Farías labora en la Comisaría de Máncora en Piura, en el día que ocurrieron los hechos estaba en su día de franco.

Este caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

Exit mobile version