Se prendió las alarmas en Tumbes, en Aguas Verdes un chófer de camión que llegó Arequipa con cebolla, está muy grave, y todo indica que estaría contagiado por covid 19 de la nueva variante ‘delta’, la población de la frontera está asustada sobre todo por la aglomeración que hubo hace unos días en la inauguración de la alameda, donde el alcalde Franklin Silupu irresponsablemente puso en riesgo la vida de más 500 personas.

Keiko hoy entrará a palacio de gobierno, no como presidenta, sino para entregar una carta al presidente Sagasti, a nombre de más 9 millones de peruanos que piden saber la verdad electoral, mientras tanto nuestra economía se hunde más, hay fuga de dinero, los empresarios se están retirando, todo es incierto, marchas tras marchas, más contagios, el pueblo cada día más pobre, alza de precios ¿Hasta cuándo tenemos que esperar? Decídanse de una vez, es derecha o izquierda.

Padres de familia de la región de Tumbes protestan contra un grupo de profesores que dejaron a sus alumnos sin clase, por viajar a Lima y estar en las marchas de Pedro Castillo, ellos pertenecen al Sutep ¿Qué clase de maestros son? Los alumnos están perdiendo sus estudios, parecieran que buscan sus beneficios personales ¡Esto no es gratis!

Muy pronto se sabrá si vacan al alcalde de Contralmirante Villar, por ahora se está salvando ya que el Jurado tiene una gran carga procesal, por las elecciones presidenciales que todavía no dan el resultado, la población está indignada, hasta hora no hay ninguna obra de impacto, solo se van en servicios para beneficiar a los allegados. Zorritos sufre por tener malas autoridades.

Exit mobile version