Denuncian que a pesar de la gravedad del paciente, lo enviaban de un consultorio a otro

Un hombre que sufrió cortes en diferentes partes del cuerpo tuvo que ser ingresado en una silla de plástico ante la carencia de sillas de ruedas y camillas en el Hospital Regional de Tumbes, a pesar de ello, un personal de serenazgo denunció que tuvieron que llevarlo de un consultorio a otro a pesar de que se trataba de una emergencia.

“Al llegar al Hospital no tuvimos ningún apoyo porque el nosocomio no cuenta con sillas de ruedas y camillas y nosotros hemos tenido que cargarlo en una silla de plástico. Para colmo, en emergencia no quisieron atenderlo, nos enviaron a otra unidad y de ahí tuvimos que regresar a otra; un caos total”, denunció el sereno.

El hombre identificado como Carlos Wilfredo Gómez Sánchez (65), fue diagnosticado con traumatismo severo y presentaba cortes y lesiones en el cuello, brazo y debajo de la clavícula, por lo que quedó en observación en el nosocomio. 

El hecho se produjo al promediar las 9.00 de la mañana en el cruce del centro poblado de Andrés Araujo Morán, donde mantuvo una discusión con otro sujeto, quien con un pedazo de una botella de vidrio le propinó profundos cortes en diferentes partes del cuerpo. 

Tras información confidencial, los efectivos del Frente Policial Tumbes dieron con el paradero del presunto responsable, identificado como Dennys Abraham Rivera Carranza (46), quien será procesado por el presunto delito de lesiones graves en agravio de Gómez Sánchez.

Dennys Rivera reconoció ser el responsable del ilícito penal, por lo que quedó en calidad de detenido en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.

Exit mobile version