Una vez más lo logró. Nuestro crédito nacional y máximo representante del levantamiento de pesas tumbesino, Alex Agramonte, se coronó campeón nacional en el campeonato máster de levantamiento de pesas Raúl Rejas in Memoriam en la ciudad de Trujillo el último 30 de abril del presente año, evento que se realizó en el populoso distrito de EI Porvenir en la ciudad de la marinera. En esta oportunidad el tumbesino Alex Agramonte, vicepresidente de la asociación nacional Perú máster de esta disciplina, estuvo a cargo de la organización de este primer campeonato nacional máster.

En su calidad de miembro activo y vicepresidente de la federación sudamericana centroamericana y del caribe máster de este deporte ahora se abocará a la organización del próximo evento sudamericano que se realizará en Arequipa ciudad sede para el próximo año 2023, tumbesino de nacimiento, pero radicado hace muchos años en la ciudad de Lima, Alex Agramonte ahora se prepara para buscar su clasificación al campeonato del mundo en Orlando, Estados Unidos. “Logré el sueño de poner a Tumbes en lo más alto una vez más en un campeonato nacional, y ahora mi preparación está dirigida a conseguir mi clasificación al campeonato mundial en Estados Unidos; poner a Tumbes en lo más alto es una enorme alegría para mí, amo Tumbes y me emocioné hasta las lágrimas por este triunfo”, dijo Alex Agramonte.

En cuanto a la organización del campeonato nacional máster y torneo abierto Raúl Rejas in Memoriam, agradeció a Juan Guerra Saavedra y Orlando Espínola Sánchez, respectivamente, por el apoyo brindado, sin ellos no habría sido posible organizar y realizar este importante evento nacional en la ciudad de Trujillo, mencionó Agramonte.

Entrenador de la universidad Ricardo Palma, institución que participó en el torneo abierto de levantamiento de pesas en Trujillo se ubicó en el segundo lugar y destacó la participación de sus deportistas quienes hicieron el mejor esfuerzo en las divisiones de peso corporal que les tocó competir dejando a esta prestigiosa institución en el podio de los ganadores en la rama femenina.

Exit mobile version