A horas de la noche del día 12 de julio, se reportó el robo de una motokar de color azul, en la primera cuadra de la calle Filipinas, es así que los efectivos de  serenazgo de la municipalidad de Tumbes se pusieron en marcha y en horas de la mañana del día 13 se logró encontrar la motokar en el asentamiento humano el Edén bajo por el basural.

La moto de placa de rodaje 1182-5p, fue hallada abandonada y desmontada pues no contaba con las tres llantas y los asientos correspondientes. Al lugar de los hechos se hizo presente personal de la policía nacional, el escuadrón verde (Equipo Terna) y el serenazgo que fueron los que hallaron el bien robado.

Según el sub gerente de serenazgo el señor Loayza, afirmó que por el momento la motokar ha sido llevada a los establecimientos de la  DEPROVE y que ya se le ha notificado al propietario del bien para que pueda apersonarse y sea debidamente entregado a él, siempre y cuando se verifique que ese es su motokar.

Así mismo, el sub gerente lamenta que no se haya podido encontrar el bien en buen estado. Por otra parte los moradores del lugar afirman que a diario viven con temor pues siempre entran personas de mal vivir por esos lugares poniendo en peligro su seguridad y la de sus familiares y piden a las autoridades competentes que puedan solucionar ese problema pues han agarrado ese lugar como punto de escondite.

Exit mobile version