1.- Venezolanos desfilan por toda la Panamericana con sus colchones, maletas y hasta mascotas, frente a policía y autoridades, y nadie hace nada. Estuvo en Tumbes el ministro del interior e hicieron operativos solo por su llegada y después todo volvió a lo mismo; no estamos en contra de esta gente que busca ayuda, pero esto se ha convertido en una coladera de inmigrantes y muchos de ellos se dedican a la mendicidad y no quieren trabajar, porque así ganan más. Tienen parte de culpa por que ensucian y hasta hacen sus necesidades en la vía pública, la verdad que nos han llenado de problemas por sus escándalos y también con ellos a llegado bandas de sicarios, prostitución y delincuencia ¡Hasta cuando tenemos que soportar a esta gente que nos quita el trabajo y también han destruido hogares! ¿Cumplirá Pedro Castillo con expulsar a inmigrantes que llegan solo a delinquir, prevalecerá su palabra de maestro?

2.- ¡Más escándalos y denuncias en el hospital Jamo! Un doctor mañoso y abusivo habría manoseado a su propia paciente, ya no es solamente el robo de la AFP, ni el pago irregular de los bonos, sino no también que habría doctores que se estarían aprovechando de la situación en la que se encuentran los pacientes para sacar sus instintos enfermizos y cometer abuso, cuantas denuncias hubieron, sin embargo, no hemos visto justicia. Esperemos que el director Raúl Rivera Clavo no haga espíritu de cuerpo y se haga justicia.

3.- El “gato negro” ha logrado reunir a “la gata, el perro y el garabato” para tratar de levantar la alicaída gestión de su amo, al mismo estilo de lo que le hizo a su anterior amo “el chino rata”, como a ellos les gusta harta franela, él les da, así alimenta su Ego. Pero todo esto termina muy mal, el “gato negro” arrastra una maldición desde el más allá, comentan los comunicadores que fueron contrataron, pero igual para ellos ¡Chamba es chamba! Aunque sea para el menú.

4.- Padres de familia protestaron frente al Ministerio de Educación, para exigir el retorno a clases presenciales para el mes de octubre de este año. Por otro lado, también dijeron que sus hijos se están enfermando mentalmente; aunque hay otro sector que no están de acuerdo porque todavía no se han vacunado, tomando en cuenta que la variante Delta afecta severamente a los jóvenes, aquí en Tumbes, sería imposible que puedan retornar a clases este año.

Exit mobile version