Un total de 50 puestos de trabajo temporal fueron generados por el programa Trabaja Perú, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar. Los trabajos consistieron en la limpieza y descolmatación de la quebrada Nuevo Cancas con una inversión de cerca de S/ 100,000.

Este programa se encuentra dentro de la fase de la reactivación económica del país, sobre todo, en la localidad para que las familias generen ingresos, las mismas que fueron afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus.

El regidor Faustino Llenque Querevalú, en representación del alcalde Reynaldo López, y el equipo técnico responsable de ejecutar el proyecto, iniciaron el proyecto con la toma de temperatura a los participantes y le entregaron la indumentaria de trabajo.

La limpieza y descolmatación de la quebrada tendrán una duración de 32 días hábiles, con una inversión de 100,000 soles y la intervención es de 01 kilómetro del cauce. De los 50 puestos de trabajo, 44 son empleos de mano de obra no calificada y las otras 6 calificados, es decir, de ingeniería y dirección técnica.

Exit mobile version