El popular ‘Chicho Cruces’, casi atropelló a una niña en pleno centro de Tumbes, los transeúntes que cruzaban la avenida en ese instante, lo reconocieron y comenzaron a gritarle “Chicho casi matas a esa niña, estás borracho o estás volado”, dicen que no se podía ni parar de ‘borracho’, este señor… ¿Así pretende ser gobernador de Tumbes? Un irresponsable, su carro impactó contra un auto y quedó con el capó destrozado, luego fue detenido por la policía y llevado a la dependencia policial, esperemos que la justicia sea igual para todos.

Eduardo Sánchez Espejo, pretende amordazar al director de Prensa Popular de corporación Hechicera, envió carta notarial, por haberle dicho en su programa que es un cabeceador, la pregunta es ¿Cómo se le dice a la persona que debe y no paga? Señor, sabemos que está usted muy bien envarado con las autoridades, pero no sea tan conchudo, son sus mismos trabajadores que lo denuncian públicamente porque los hace trabajar y no paga. Y referente a su vinculación con el congresista Merino, es porque no fiscaliza las obras que Ud. deja abandonadas, no solo lo dice Jairo Roque, sino todos los vecinos del barrio Bellavista. De lo que usted debe preocuparse, es de pagar a sus trabajadores y terminar las obras, así nadie le dirá nada, al contrario, se lo agradecerán.

Señores autoridades, hagan algo para frenar el ingreso de venezolanos a Tumbes, vemos todos los días caminar por toda la Panamericana gran cantidad de extranjeros ilegales, los policías ya no les dicen nada, muchos de ellos no vienen a trabajar, sino a robar, o de sicarios, también se debe tomar en cuenta que estamos en pandemia y cada día hay más contagios y muerte.

Ayer se vio todo un espectáculo frente a la municipalidad de Tumbes, la policía de tránsito se llevó las motos de los trabajadores, ellos salieron a impedirlo a acompañados de los regidores, Katherine Valdez puso sus buenos oficios para hablar con los agentes, pero poco o nada pudo hacer la ley es para todos.

Exit mobile version