Juega en la posición de delantero, pero también lo hace de volante de avanzada, tiene muy buen panorama de juego, es hábil y cuenta con un potente disparo de media distancia.

Nació el 05 de junio del 2000, Proviene de la localidad de La Palma Zarumilla, lo llaman cariñosamente «pavito» estudió en el Colegio Juan Velasco Alvarado dónde destacó en su selección de este plantel fue también jugador del seleccionado juvenil tumbesino que logró el subcampeonato nacional con la selección de Tumbes sub 16 hace cinco años en la ciudad de Lima, promovido por el Centro de Desarrollo de Tumbes, luego jugó con notable suceso en el Comercial Aguas Verdes la copa Perú donde se llegó a octavos de final, para después ser llamado por sus buenas actuaciones por el club profesional de la Universitario de Deportes.

Están los trámites avanzados para ser cedido al club Renovación Pacífico, se ha comprometido a entregar todo y ser parte de este nuevo proyecto que es participar en esta edición especial exclusiva de la copa Perú 2021, se ha sumado a este grupo con la humildad que lo caracteriza, nos comentó que primero es afianzarse como titular y que viene aportar un grano de arena para lograr los objetivos.

Nos comentó que su objetivo es llegar muy pronto al primer equipo de la U, jugar en el extranjero y vestir la casaquilla Nacional. Le deseamos éxitos porque tiene condiciones para triunfar.

Exit mobile version