Es recordado por anotar el gol de oro en la definición del título de la temporada 2004 frente a Independiente defendiendo la casaquilla crema.
Fue un veloz puntero derecho, hábil y goleador de la década de los 90 y a inicios de este milenio y que se identificó con la casaquilla del Sporting Pizarro.
Nació en el puerto el 23 de diciembre de 1977, estudió primaria y secundaria en su terruño. Se inició a la edad de 17 años en el Sporting Pizarro que actuaba en ese entonces en la primera división de la liga Distrital de Tumbes, jugando en esta primera etapa 05 años, luego pasó al Brisa Marina siendo bicampeón, jugando la copa Perú, para después pasar al Unión de Cerro Blanco saliendo también campeón de San Jacinto, sería contratado luego
por ADU de caleta Grau jugando a lado Darwin Periche, Moro Flores y sus hermanos, volviendo al equipo de sus amores Sporting Pizarro en la liga superior jugando a lado de Cochera Castro, Ulloa, Ñiquen, Cabrera, Esidio, José Luis Otero entre otros, campeonando esa temporada, jugando 4 temporadas para hoy terminar su carrera futbolística en Renovación Cerro Blanco donde alterna en algunos partidos. Hay que indicar que también reforzó para la copa Perú a equipos como Independiente de Aguas verdes, Deportivo Ferrocarril y Sport Arica de Uña de gato y jugó en la selección de Tumbes en varias
oportunidades. Recuerda que en un partido de la selección en la localidad de Loja Ecuador jugando contra el combinado local ingresó en el segundo tiempo y anotó un golazo, lamentablemente la selección perdió ese día, pero quedó en el recuerdo tremendo gol.
Está casado con la señora Carol con quien tiene 3 hijos.