Dejaron al vicegobernador sin logística, ahora tendrá que chambear a pie y sin asesor, los que saltaron rápidamente fueron sus amigos, dicen que todo se debe a una venganza apache, pero también dicen que no se van a quedar tranquilos hasta no ver al gobernador suspendido de su cargo ¡Basta ya, trabajen!

Keiko le dice a Pedro Castillo “te espero en la puerta del  penal Santa Mónica el sábado a las 3:00 pm. para debatir, usted indicó el lugar, espero que no arrugue y que tenga los pantalones bien puestos y que cumpla con su palabra de asistir”, no dice que tiene ¡Palabra de maestro!

Pareciera que lo han agarrado de ‘puerquito’ al alcalde, todo los días ‘le dan de a palo’, en todos los medios de comunicación ¿Será que él mismo se lo ha ganado? Por ser tan testarudo, lo último que harán será retirar las rejas que acaban de instalar y que costaron un billetón ¡Que pasó alcalde amigo volvió nuevamente a meter las patitas! pensando alcalde, ¡Pensando!

¡Atenti, atenti! A tener los ojos bien abiertos, si te van a vacunar, acabamos de ver un caso en Lima donde se revela en un video cuando estaban poniendo supuestamente la vacuna a una adulta mayor, pero si no fuera por un familiar que notó algo raro, le hubieran puesto ¡Solo aire! Qué inhumanos, no respetan a nadie, solo quieren ganar dinero, estén atentos.

Exit mobile version